Tu puedes!
Todos vamos a tener tentaciones en esta vida, es una parte inevitable. La pregunta no es, ¿Vas a tener tentación? La pregunta es: ¿Estarás listo Cuando seas tentado?
Y ahora yo te digo, tu puedes vencer cualquier tentación, cuando tu pones la Palabra de Dios en tu corazón, y confías en sus promesas, no hay ninguna tentación que no podamos superar.
Hay que ser prudente. Piensa en las elecciones que estamos haciendo y las consecuencias antes de hacerlas. Se sabio y mira hacia adelante. Dios quiere que confiemos en Él para traer la victoria en cada área de tu vida.
1 Corintios 10:13 "No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar"
Oración: Dios me doy cuenta de la tentación es parte de la vida. Ayúdame a no ser atrapado con la guardia baja o sorprendido cuando llegue. Gracias por la sabiduría y la gracia para vencer las tentaciones de todos y cada uno y vivir en tu victoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario