Google Website Translator Gadget

miércoles, 6 de marzo de 2013

"Promesas" Devocional Day 2

Enfocate en tus sueños

¿Cuál es el sueño que Dios ha puesto en tu corazón? Yo no estoy preguntando si usted tiene uno, ya sé que está ahí, porque Dios nos da a todos sueños.

He visto a gente hacer todo tipo de cosas para alcanzar sus sueños. Otras personas los entierran profundamente en sus corazones, a fin de protegerlos de las críticas de los demás. Otras personas lo sacan por completo de sus vida porque creen que no hay que pensar nunca mas en ello se dan por vencidos en sus sueños.

Para alcanzar un sueño es necesario un salto de inicio, hay dos cosas que quiero recordar. En primer lugar, usted necesita una visión estar claro de lo que quiere. Y en segundo lugar, usted debe mantener su visión frente a usted en todo momento.

Pero tener una visión no significa que aparecerá al instante. Dios está tan interesado en el proceso de la visión, como él está en el resultado final.

El apóstol Pablo dijo en Filipenses 4:11-13 que había aprendido a estar contento y satisfecho a tal punto en el que no fue perturbado por cualquier estado en que se encontrara. En otras palabras, ningún estado de animo, ni mucho menos circunstancia, lo harían perder su fe. Eso significa que usted, como Pablo, debe encontrar un equilibrio entre la satisfacción y la ambición. Aquí está la clave: Aprende a disfrutar de donde estés en el camino hacia donde vas.

Cuando se tiene un sueño o una visión, hay que tenerlo en frente de usted "Escribirlo". Y recuerde, Dios le ayudará a vivir el sueño que te ha dado, paso a paso, un día a la vez.

Proverbios 29:18  Donde no hay visión, el pueblo se desenfrena, pero bienaventurado es el que guarda la ley.

Oración: Jesús, creo que tienes un gran plan para mi vida. Elijo confiar en ti, y se que me ayudaras a vivir el sueño y convertirlo en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superando Los Miedos caminemos con Jesus

En estos momentos hay muchisimas personas consumidas en una profunda deprecion, con este fenomeno en el que vivimos las preguntas comune...