Un hombre en la india, miembro de una de las sectas poligamica. Y así, dentro de sus creencias, un hombre puede convertirse en un "jefe de tribu", que cuida a un gran número de mujeres dentro de su comunidad. Entre las 39 esposas existe un sistema de rotación para compartir la cama con el hombre; tiene 181 miembros y viven en una casa de cuatro plantas con más de 100 habitaciones, en la India. Que conveniente tener tantas mujeres machistas enfermos.
La poligamia no es algo permitido ni avalado por Dios, desde el principio dios creo hombre y mujer, y cuando leemos la palabra de Dios nos damos cuenta que muchos grandes personajes, tenian varia mujeres pero esto fue la debilidad del hombre no algo que Dios estuviera de acuerdo, por ejemplo. El rey David : no solo toma una mujer casada sino que manda a morir al esposo de ella al frente de batalla, su consecuencia el primer hijo que tiene con ella muere, si lees detenidamente toda la historia de estos personajes te daras cuenta que su poligamia los llevo desgraciadamente a consecuencias dificiles.
Que dice el septimo mandamiento: "No cometerás adulterio" (Sobre este Jesús dijo: "Habéis oído que se dijo: "No cometerás adulterio" Pues yo os digo: Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón. Si, pues, tu ojo derecho te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de pecado, córtatela y arrójala de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo vaya al infierno. (Mateo 5: 27-30)
Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, ( I corintios 6:12-13) Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. ( I corintios 6:18) Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios" (hebreos 13:4)
No hay comentarios:
Publicar un comentario