Google Website Translator Gadget

viernes, 27 de marzo de 2020

Covid- 19 La Plaga De Este Siglo

Yo nunca e vivido una pandemia, nunca e visto nada parecido a esto.

Tengo mi esperanza puesta en Dios, el es mi refugio y fortaleza, la biblia nos habla en su palabra que las pestes apareceran para que la humanidad se de cuenta que no somos dioses, somo simple humanos criaturas vulnerables y limitadas.

Aunque el progreso y el dinero parecen abrirnos todas las puertas y hacernos creer que lo dominamos todo, la misma realidad se encarga de recordarnos que no somos nada podemos morir en cualquier momento.

En poco tiempo el mundo cambió de rumbo, Lo que creíamos imposible, sucedió. El ritmo acelerado de la vida, la falta de tiempo para estar con nuestras familias, y la aglomeración cada vez mayor, se detuvieron. 


En muchos países, estamos experimentando la cuarentena en casa. Nadie sabe por cuanto tiempo estaremos encerrados. El miedo esta por todas partes

Las estadisticas son abrumadoras más de 16.000 muertos, mucho más de medio millón contagiados.

Al tratarse de un nuevo virus, hay muchas incógnitas, y ya se han comenzado a hablar de muchas teorias, una de ellas es que fue creado en lavoratorios por la perfeccion que ataca el cuerpo humano, pero esa teoria aun no a sido confirmada, aunque la maldad del hombre es tan grande que todo es posible.

En estos momentos de angustian y desesperacion tenemos que buscar de Dios para que traiga alivio y descanso a nuestra alma el es el unico refugio en estos tiempos tan impredecible en donde no sabemos cual sera el futuro que nos espera.


  


Les Dejo mi link para mi Podcast, gracias y que Dios los bendiga grandemente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superando Los Miedos caminemos con Jesus

En estos momentos hay muchisimas personas consumidas en una profunda deprecion, con este fenomeno en el que vivimos las preguntas comune...