Dios te creo con la habilidad de elegir y decidir por ti mismo, La única libertad que cada uno de nosotros tiene es la libertad de escoger, así que la decisión de tu vida es solamente tuya. La religión es un tema tabú que es imposible aveces hablar por las diferencias de pensamientos y opiniones y en mi opinión la religión es creación del hombre no de Dios. Comencemos a pensar por nosotros mismo, y no dejemos que otros influya en nuestras decisiones, cada uno tiene la habilidad de escoger, nosotros somos los responsables de nuestra propia vida y lo que hagamos con ellas. Entonces ¿Porque dejar que otros influyan en nosotros? Piensa un poco en esto y analizate a ti mismo, lo mas importante de todo es conocer ¿Quienes somos?
Yo trato de vivir al máximo, siempre e tenido el coraje de hacer lo que mi corazón a deseado y nunca me e conformado con la realidad, creo que las limitaciones son creaciones de nuestra mente, y no de nuestro cuerpo, siempre e querido mas y por mi manera de ser, me a tocado vivir momentos negros. Yo e sentido que la vida colapsa alrededor de mi, e sentido que no tengo fuerzas para continuar, pero lo que me mantuvo en pie fue mi actitud de vencer mis circunstancias en el plano espiritual y no en el carnal, explico; cuando se tiene en la vida las ansiedades que experimente y la impotencia de no poder cambiar las cosas, mi uníco escape fue la palabra de Dios, en ella encontré la paz y el consuelo para continuar con mi vida, y aunque mis problemas todavía estaban ahí, mis ojos estaban abiertos a otras posibilidades, viajes, conocer nuevas persona, disfrutar los segundos de emoción, y eso hizo que mi carga fuese soportable para llevar, hasta que un día así como el sol resplandece, esos problemas que me agobiaban se solucionaron, gracias mi Dios eso fue lo que dije en ese momento y entendí que podemos tener todo lo que queremos, no importa que imposible parezca, e logrado lo que e deseado en mi vida, y este sentimiento es grandioso, pero la vida continua y con ella mas retos por vencer.
Siempre decimos ¿Cuando Me gradue? ¿Cuando encuentre este trabajo? ¿Cuando me case? ¿Cuando me enamore? ¿Cuando tenga lo que quiero? etc… Todo estará perfecto a mi vida. Pero la realidad es otra, el hombre es un ser cambiante y lo que hoy era importante para nosotros, mañana será parte del pasado y queremos cosas diferentes, cada día trae su propio afán S.Mateo 6:25-34. La vida es impredecible. ¿Que sabemos que nos espera mañana? ¿Viviremos para contarlo? Creo que lo mejor será enfocarnos en el presente y poner toda nuestra energía en el día de hoy, nadie sabe que nos traerá el mañana pero el día de hoy no regresara jamas, si disfrutamos el día de hoy con las cosas buenas y malas, pienso que estaremos mejor preparados para el mañana. Los problemas de cada uno de nosotros son distintos, lo único similar es querer resolverlos, pero la diferencia de vencer es la actitud de cada uno de nosotros de saber como lidiar con ellos y entender que nosotros dependemos solo de nosotros mismo, y las decisiones que tomes en estos momentos, pueden parecer pequeñas, pero pueden cambiar el curso de nuestra vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario