Muchos pensaron que ya era el final para los Broncos, los pronósticos era que ganaría Pittburgh. Pero para sorpresas de muchos no fue así. Los Broncos se impusieron con un marcador de 29-23. Tim Tebow ha respondido con resultados.
"Simplemente estoy muy agradecido por la plataforma que me ha dado Dios y la oportunidad de ser quarterback de los Broncos de Denver. Qué gran organización", dijo Tebow tras su última actuación.
Tebow lanzó 316 yardas en el partido y logró un récord de los playoffs de la NFL con un promedio de 31.6 yardas. Las cifras coinciden con la del pasaje bíblico de Juan 3:16 "
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"
Uno de los versiculos más citados por los cristianos y que se convirtió en la búsqueda más popular de Google la noche del domingo. Tebow solía pintarse esa cifra en la tintura negra que usaba en el rostro cuando jugaba en la Universidad de Florida.
"Es el jugador más difícil de analizar que he visto en mi vida", dijo el conductor de radio deportiva en Denver Sandy Clough. "Porque hay muchos factores externos que hay que contemplar".
Buen ejemplo de fe cristiana, y si aprendemos a ser instrumento de Dios el mundo seria distinto y la fe entre los hombres seria mas y mas grande cada día, paz a los hombres de buena Voluntad :)